Persianas Albal

 

persianas

Instalación de persianas en Albal

Persianas Valencia dispone de un persianero  en la localidad de Albal  con el fin de que nuestros vecinos de Albal tengan siempre a un técnico de persianas enrollables disponible las 24 horas con el fin de poder atender de manera inmediata cualquier incidente que pudiera surgir tanto a nivel doméstico como industrial.

Persianero Albal, está capacitado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta automática, dando una solución en el acto.

Reparación de persianas en Albal

Si necesitan mayor información sobre nosotros, puede consultar las diferentes secciones de nuestra página web : www.persianasvalencia.es

Con una población de aproximadamente 15.600 habitantes, la población de Albal se presenta como un auténtico tesoro para los habitantes de ésta, ya que esta localidad puede presumir de contar con una privilegiada ubicación.

Nuestros servicios en persianas:

Albal es una población que cuenta con una rica historia y un rico patrimonio, por ello no es de extrañar que se trate de una localidad con gran encanto a la que acuden numerosos lugareños y turistas para empaparse de sus encantos.

Instalación de persianas enrollables

Si visitas Albal, no debes pasar por alto acércate a conocer la Ermita de Santa Ana, la cual fue fundada por el señor del pueblo, la Torre de Albal y la Iglesia de Ntra. Sra. De los Ángeles. ¡Esta población no te dejará indiferente!

Geografía de Albal, Albal es una población valenciana que se localiza en la comarca de la Huerta Sur. Esta población se sitúa justamente entre el Parque Natural de la Albufera y las últimas elevaciones de la Sierra Perenchiza. Esta preciosa población limita con Catarroja, Beniparrell, Silla, Valencia y Alcácer. Se localiza tan solo a 8 km de Valencia.

Apertura de persianas de aluminio

Fiestas de Albal, una de las festividades más importantes que se celebran en Albal es la fiesta de San Blas, patrono de la población. La fiesta de San Blas tiene lugar el 3 de febrero, una fiesta en la cual se realiza una romería a la ermita

Otra de las fiestas más relevantes de la población es aquella que se conoce como el “replà” de Santa Ana, donde se ofrece el típico “porrat”. Es la fiesta mayor del pueblo, una fiesta en honor a la patrona Santa Ana. Estas fiestas suelen celebrarse a finales de julio (entre el 26 y 28 de julio).

Instalación de persianas industriales

Como en el resto de la provincia, durante estas fiestas tradicionales de Albal hay que destacar que son típicos los fuegos artificiales, las procesiones, las misas, los conciertos de música, los toros, las cabalgatas, así como las verbenas.

Economía en Albal, su economía se basa principalmente en la agricultura, la pequeña industria, así como el sector servicios. En cuando a la agricultura se refiere, merece la pena decir que el arroz, las naranjas, las mandarinas y las hortalizas son indiscutiblemente los alimentos estrella que se producen en la zona.

Instalación de rejas de seguridad

Gastronomía en Albal, al tratarse de una población que se localiza en una comarca famosa por sus deliciosos arroces, no resulta de extrañar que dentro de la gastronomía típica de Albal se encuentren sus platos elaborados con arroz, pudiendo encontrar una gran diversidad de alternativas a elegir, a cada cual más deliciosa.  Destacan principalmente la paella valenciana, L´arròs al forn y L´All i Pebre. En cuando a los dulces se refiere hay que decir que son principalmente protagonistas sus tradicionales Pastissets de Boniato.

Cómo llegar a Albal, para llegar hasta Albal debes saber que cuentas con diferentes caminos o vías que te llevarán hasta el lugar como la Carretera Nacional 332, la Carretera Nacional 340 y la Carretera CV-400. A pesar de que Albal no dispone de estación de ferrocarril, cuenta con una estación cercana, la estación de Catarroja, la cual se ubica a tan solo unos 2 km.