Persianas Alfafar

persianas

Instalación de persianas en Alfafar

Alfafar es un municipio situado en la comarca del Campo de Turia de la provincia de Valencia. Actualmente cuenta con 21.305 habitantes para los que el Persianistas Alfafar está disponible las 24 horas del día para ofrecerles el mejor servicio en persianas, especialmente en servicios de urgencia.

Persianas Valencia dispone de un persianero  en la localidad de Alfafar  con el fin de que nuestros vecinos de Alfafar tengan siempre a un técnico de persianas enrollables disponible las 24 horas con el fin de poder atender de manera inmediata cualquier incidente que pudiera surgir tanto a nivel doméstico como industrial.

Reparación de persianas en Alfafar

Persianero Alfafar, está capacitado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta automática, dando una solución en el acto.

Si necesitan mayor información sobre nosotros, puede consultar las diferentes secciones de nuestra página web : www.persianasvalencia.es

Nuestros servicios en persianas en Alfafar:

Alfafar es un municipio con una población que alcanza los 21.000 habitantes y que está ocupada mayoritariamente por cultivos de arroz. Sus preciosas tierras cuentan con multitud de lugares de gran interés turístico que nadie a su paso por esta localidad se ha de perder.

Mantenimiento de rejas fijas y extensibles

Dentro de este término municipal se puede encontrar un rico patrimonio histórico como la Iglesia Parroquial de San Sebastián o la famosa Virgen del Don (S.XVIII), una imagen que es considerada como el monumento más destacado de la población. También merece especial mención la galería de arte “Edgar Neville”, donde se expone toda clase de arte.

Lógicamente, esta localidad cuenta con una gran riqueza natural y biológica gracias a su privilegiada situación dentro del Parque Natural de la Albufera. Quienes se acercan a conocer Alfafar se llevan un gran sabor de boca tras su visita, ya que es un municipio que no deja indiferente a nadie.

Mantenimiento de persianas batientes de pvc

Geografía de Alfafar, se trata de una población situada en la Comunidad Autónoma de Valencia que se ubica justamente dentro de la provincia de Valencia, y más concretamente en la comarca de Huerta Sur. Su término municipal cuenta con unos 10 km², donde un alto porcentaje queda dentro del Parque Natural de la Albufera. Se localiza solamente a 6 kilómetros de Valencia.

Fiestas de Alfafar, al igual que cualquier otra población, Alfafar cuenta con sus propias fiestas a las cuales no solo acuden los propios lugareños, sino que acuden visitantes de otras poblaciones colindantes y de más allá. Las fiestas mayores de este pueblo tienen lugar a principios septiembre en las cuales se celebran las fiestas de la Virgen del Don.

Instalación de automatismos en persianas

Por otro lado, durante la primera semana de junio, se celebran las fiestas en honor de la Virgen de los Desamparados, conocidas como las fiestas del Tremolar. Tampoco hay que olvidar hacer mención de las fiestas del barrio Orba, celebradas durante la tercera semana de julio en el parque Alcosa.

Economía de Alfafar, gracias a su superficie llama y fértil, la economía de Alfafar proviene mayoritariamente de los regadíos, especialmente de arroz. En otras palabras, la agricultura es el principal pilar económico de la localidad. Por otro lado, también tienen una gran importancia e influencia la industria, la construcción, así como el sector del mueble. Otro de los claros motores económicos del lugar es el sector servicios.

Apertura de persianas seccionales galvanizadas

Gastronomía de Alfafar, dentro de la cocina local de Alfafar merecen la pena destacar los platos elaborados con arroz, como en prácticamente todos los municipios de la provincia, donde la paella es uno de los platos estrella. Tampoco pasa desapercibido el “all i pebre”, otro de los platos más destacados de la cocina de la localidad.

Cómo llegar a Alfafar, dentro del término municipal de Alfafar circulan varias carreteras que permiten llegar fácilmente hasta el lugar como la V-31, la N-340, la CV-400 y la CV-401. También dispone de una estación de ferrocarril que comparte con Benetúser por la cual discurre la línea València-Gandía, València-Xàtiva-Alcudia Crespins (Líneas C-1 y C-2). La línea de autobús 27 de la EMT también es otra buena alternativa para llegar a esta población fácilmente.