Persianas Benetusser

persianas

Instalación de persianas en Benetusser

Persianas Valencia dispone de un persianero  en la localidad de Benetusser con el fin de que nuestros vecinos de Benetusser tengan siempre a un técnico de persianas enrollables disponible las 24 horas con el fin de poder atender de manera inmediata cualquier incidente que pudiera surgir tanto a nivel doméstico como industrial.

Persianero Benetusser, está capacitado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta automática, dando una solución en el acto.

Reparación de persianas en Benetusser

Si necesitan mayor información sobre nosotros, puede consultar las diferentes secciones de nuestra página web : www.persianasvalencia.es

La población de Benetúser es una de las más importantes que se pueden encontrar en la provincia de Valencia, una población con casi 15.000 habitantes y 0,8 kilómetros cuadrados. Esta población, a pesar de sus pequeñas dimensiones, cuenta con lugares de gran interés a nivel turístico.

Nuestros servicios en persianas:

Todas aquellas personas que se acerquen a conocer Benetúser no deben dejar escapar la posibilidad de visitar lugares de gran interés como la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Socorro, la Puerta de Favara, el Molino de Favara o el Molino Arrocero de la Estación. Tampoco debes pasar por alto acercarte a conocer el Museo Arqueológico que se encuentra en el lugar donde se exponen diferentes restos arqueológicos encontrados en el lugar.

Instalación de sensores de seguridad en Benetússer

Geografía de Benetúser, es un municipio localizado en la Comunidad Autónoma de Valencia, una población que se encuentra dentro de la provincia de Valencia, en la comarca conocida como Huerta Sur. Se localiza a 8 kilómetros de la costa mediterránea y a unos a 11 kilómetros del lago de la Albufera de Valencia. Se sitúa a unos 5 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia.

Fiestas de Benetúser, como cualquier otro pueblo, Benetúser celebra numerosas fiestas a lo largo del año, aunque una de las más importantes es la Fiesta Mayor de esta población, en honor al patrón del pueblo, San Sebastián. Estas fiestas se celebran desde el fin de semana de la penúltima semana del mes de junio hasta el siguiente fin de semana.

Reparación de persianas seccionales de pvc en Benetússer

Otra de las fiestas destacables es la fiesta que se celebra en septiembre en honor a la patrona del pueblo, Nuestra Señora del Socorro, en la cual se llevan a cabo misas, traslados diarios de la imagen de la patrona, así como una procesión en su honor.

Economía en Benetúser, aunque su economía en su principio se apoyaba en la agricultura, la falta de terreno para cultivar ha llevado a que su economía termine centrándose principalmente en la industrialización, destacando principalmente la fabricación de muebles y de peines, las destilerías y los talleres agroalimentarios, así como el sector servicios.

Instalación de rejas de seguridad en Benetússer

Gastronomía en Benetúser, su cocina tradicional mediterránea es la que predomina en Benetúser, donde los platos estrella del lugar son los platos elaborados con arroz, donde destacan principalmente el arroz a banda, el arroz al horno, el arroz con alubias y nabos y, por supuesto, la paella valenciana, aunque tampoco pueden hacerse de menos otros platos como el tradicional “all i pebre” y el puchero.

Entre sus bebidas tradicionales no cabe duda alguna que la horchata a base de chufa que hará la boca agua. Su riquísima horchata se suele combinar con los típicos fartones. Los turrones que se elaboran en el lugar también cobran especial importancia, destacando el Turrón Viena, con barquillo y praliné de turrón.

Apertura de persianas enrollables galvanizadas en Benetússer

Cómo llegar a Benetúser, esta población cuenta una buena conexión con la red de carreteras principales. Para llagar en coche podrás tomar la N-340, la CV-4002, la CV-400, CV-4061, la V-30 y la V-31. Cuenta con el servicio de Cercanías Valencia de Renfe (C1 Valencia-Gandía y la C2 Valencia-Játiva). Por otro lado, las líneas de autobús 180, 181 y 182 ofrecen servicio en la zona.