Persianas Betera

persianas

Instalación de persianas en Bétera

Persianas Valencia dispone de un persianista  en Betera con el fin de que nuestros clientes de Betera siempre estén atendidos por un técnico de persianas enrollables tanto manuales como automáticas y además estará disponible las 24 horas del día con el fin de poder atender de manera rápida cualquier incidencia que pudiera surgir con su persiana.

Persianista  Betera, está  completamente formado y preparado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta, dando una solución de inmediato.

Reparación de persianas en Bétera

Si necesitan una mayor información sobre nosotros, consultar nuestro blog de noticias o un presupuesto, puede consultar pinchando en: persianas valencia.

Bétera es una población valenciana que se presenta como el segundo municipio más poblado de la comarca, con un total de 23.178 habitantes. Localizada entre tierra y mar, esta población tiene una privilegiada situación dentro de la provincia. A todo ello hay que destacar el rico patrimonio con el que cuenta, tanto religioso como civil y militar.

Nuestros servicios en persianas en Bétera:

Destacan principalmente la Ermita de la Divina Pastora, el Castillo Palacio de los Boíl, la Iglesia parroquial de la Purísima Concepción, la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Desamparados, la Necrópolis de Torre Bofilla, el Panteón del Marqués de Dos Aguas, entre otros interesantes lugares que se conservan en el lugar. Adentrarse en Bétera es adentrarse en un pedazo de la historia de la Comunidad Valenciana.

Apertura de persianas enrollables troqueladas

Geografía de Bétera, es una población que se puede encontrar en la Comunidad Valenciana, y más concretamente en la provincia de Valencia. Esta localidad está dentro de la comarca del Campo de Turia. Está ubicada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, aproximadamente a 15 km de Valencia y a unos 23 km del mar Mediterráneo.

Fiestas de Bétera, la fiesta por excelencia en el lugar es su Fiesta Mayor, la cual se celebra entre el 12 y el 22 de agosto, en honor a la Virgen de Agosto. Durante esta festividad se dedica a la Virgen la tradicional ofrenda de “albahacas”.

Mantenimiento de persianas seccionales

Tampoco se ha de pasar por alto la festividad de la Divina Pastora. Durante el atardecer del día 7 de septiembre se celebra esta fiesta, en la cual se procede a realizar la bajada de la Divina Pastora en procesión desde su ermita hasta la Parroquia de la Purísima.

Tampoco hay que olvidar hacer mención la Fiesta del Santísimo Cristo de la Protección, una celebración que tiene lugar durante el tercer domingo de septiembre. Es una fiesta puramente religiosa donde la Parroquia de la Purísima recibe una gran afluencia de fieles.

Instalación de rejas de seguridad

Economía de Bétera, la economía de Bétera es sustentada principalmente por la agricultura, ya que aproximadamente un 78% de su superficie son tierras de cultivo, especialmente en el cultivo de naranjos y tierras de regadío. Los almendros, los algarrobos y los olivos también cobran gran relevancia en el lugar. Un pequeño porcentaje se dedica a la ganadería.

Gastronomía en Bétera, si se hace un recorrido por la gastronomía de Bétera hay que indicar que esta población puede disfrutar de platos típicos realmente suculentos donde principalmente destacan sus platos elaborados con arroz como la paella valenciana y las paellas de pollo y conejo. También son muy típicos los caracoles con salsa picante. En cuanto a repostería se deben destacar los pasteles de boniato, los rollos de aguardiente y sus riquísimos panquemados.

Instalación de persianas batientes de aluminio

Cómo llegar, gracias a su cercanía con Valencia y a pertenecer al área metropolitana de la ciudad, esta población cuenta con muy buenas comunidades para poder llegar fácilmente al lugar. Existen diferentes carreteras que llevan al lugar, como la Autovía del Turia Valencia-Ademuz, la Autovía del Mediterráneo, la carretera de Bétera-Olocau y la carretera de Burjasot-Torres. Desde Valencia también se puede llegar a través de la línea 1 de metro.