Persianas Meliana

persianas

Instalación de persianas en Mealina

Persianas Valencia dispone de un persianero  en la localidad de Meliana con el fin de que nuestros vecinos de Meliana tengan siempre a un técnico de persianas enrollables disponible las 24 horas con el fin de poder atender de manera inmediata cualquier incidente que pudiera surgir tanto a nivel doméstico como industrial.

Persianero Meliana, está capacitado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta automática, dando una solución en el acto.

Reparación de persianas en Meliana

Si necesitan mayor información sobre nosotros, puede consultar las diferentes secciones de nuestra página web : www.persianasvalencia.es

Masanasa, más conocida como Massanassa (en valenciano), es una población con 9.375 habitantes y que se encuentra dominada por el clima mediterráneo marítimo, un clima agradable durante todo el año. Esta población cuenta con numerosos monumentos y un rico patrimonio que invita a conocer los rincones de este bonito municipio.

Nuestros servicios en persianas en Meliana:

Meliana es un gran municipio valenciano que no ha dejado de crecer y desarrollarse en los últimos años, una población que cuenta con algunos de los monumentos más interesantes que se pueden encontrar en la provincia. Acogedor, moderno, dinámico, Meliana se ha logrado convertir en uno de los municipios más importantes de Valencia.

Instalación de rejas fijas y extensibles

Quienes se acerquen a conocer Meliana no deben pasar por alto llevar a cabo una visita a los monumentos más representativos del lugar como la Iglesia de los Santos Juanes, construida a mediados del siglo XVII, y el Palacio de Nolla, una mansión que fue construida a finales del siglo XIX.

Tampoco hay que dejar escapar la posibilidad de acercarse a conocer las dos ermitas de la población, una dedicada a la Virgen de la Misericordia y otra al Cristo de la Providencia. No cabe duda alguna que Meliana se presenta como una visita de gran interés para los amantes de la arquitectura y, por supuesto, para los amantes de la playa y el buen comer.

Apertura de persianas seccionales de pvc

Fiestas de Meliana, perteneciente a la provincia de Valencia, la población de Meliana se ubica en la comarca de Huerta Norte, muy cerca de la costa y al norte de la ciudad de Valencia. Se trata de un término municipal que destaca por su forma alargada de este a oeste. Limita con las localidades de Alboraya, Almácera, Foyos y Valencia, todas pertenecientes a la provincia de Valencia.

Como en la mayoría de las poblaciones del país, Meliana tiene sus fiestas mayores como las fiestas más importantes del lugar. Éstas se celebran entre los días 11 y 14 del mes de septiembre en honor a la Virgen de la Misericordia, así como en honor al Cristo de la Providencia. Destacar que una semana de que tengan lugar sus fiestas mayores se celebran las fiestas de “Moros y cristianos” con comparsas moras y cristianas que desfilan por las principales calles de esta población valenciana.

Mantenimiento de persianas batientes micro perforadas

La agricultura es el principal motor económico del municipio, pudiendo encontrar cultivos de múltiples hortalizas, chufa (para elaborar su famosa horchata), así como frutales, tabaco y agrios.  La actividad económica del lugar se completa con el comercio, ya que el lugar dispone de algunas calles se han llegado a convertir en todo un centro comercial. Es más, esta población dispone de su propia Asociación de Comerciantes y Profesionales de Meliana (MAC).

Como cualquier municipio valenciano, en Meliana de podrá disfrutar degustando platos típicos y tradicionales del recetario valenciano. Es imprescindible probar su famoso ‘all i pebre’, donde las anguilas son el ingrediente estrella. Sus riquísimos arroces tampoco pasan desapercibidos, al igual que sus deliciosas croquetas de bacalao.

Instalación de sensores de seguridad

Para poder llegar a Meliana no tendrás problema alguno, ya que cuentas con varias alternativas. Por un lado, podrás acceder a esta localidad mediante la línea 3 de Metro Valencia. Además, también podrás llegar por carretera desde Valencia mediante la carretera CV-300, conocida como la antigua N-340.