Rejas para ventanas de seguridad

Las ventanas son un elemento esencial en cualquier hogar, en multitud comercios y en otros muchos lugares. En muchas ocasiones, las ventanas no requieren de unas rejas pero en muchas otras ocasiones incorporar unas rejas para ventanas de seguridad puede significar dar un salto cualitativo y cuantitativo muy importante en la seguridad del hogar, en este artículo vamos a hablar sobre ello.

Aumentar la protección con las rejas de seguridad

En realidad, cualquier ventana es susceptible de ver aumentada su seguridad y siempre es interesante plantearse si nos resulta conveniente incorporar unas rejas pues lograremos con muy poco esfuerzo y por poco dinero disponer de un nivel de seguridad inigualable con otros sistemas, pero evidentemente la calidad de las rejas que se instalen debe de ser adecuado y por ello las mismas deberán de ser rejas pensadas para la seguridad.

En realidad, una reja en general ya tiene un carácter disuasorio, y este carácter disuasorio será más o menos importante y más o menos profundo según lo preparado que venga el ladrón dispuesto a entrar a robar y según sea su experiencia e intenciones, pero de lo que no cabe duda es de que incorporar una reja ya tiene un efecto disuasorio por sí mismo, pero además las rejas para ventanas de seguridad nos ofrecerán una alta efectividad técnica contra asaltos.

Lo anterior resulta muy importante de mencionar pues el efecto disuasorio es una de las bazas más importantes con las que se cuenta ante los intentos de intrusión pero sí solo se cuenta con el efecto disuasorio pero no se implementan soluciones fuertes, robustas y muy resistentes se deja la puerta abierta a correr graves riesgos.

Cierto es que la seguridad absoluta no existe pues existen bandas criminales capaces de entrar en los lugares más blindados, en los lugares más difíciles e insospechados, pero cierto resulta también que en muchos casos el efecto disuasorio de ver unas rejas instaladas ya disuadirá (permítase la redundancia) a los ladrones comunes pues sí encuentran la más mínima dificultad para entrar en un lugar y deben hacer ruido, perder tiempo y correr más riesgos probablemente acaben por irse a un objetivo más fácil.

Teniendo ambos aspectos anteriores en mente entonces lo que debe hacerse es ponderar las necesidades concretas que se tienen, las características de nuestra ventana, la ubicación, los intereses y el valor de aquello que se pretende proteger, pero siempre poner el foco en la seguridad y para ello se necesitará de una opción que tan sólo podrán aportar rejas para ventanas de seguridad, son las mismas las que nos ofrecerán el grado de seguridad óptimo y adecuado, son las que nos ofrecerán efecto disuasorio más resistencia técnica ante los ataques.

Por supuesto, no existe una única reja de seguridad para ventanas, existe una gran variedad de variedades, modelos y referencias que se pueden encontrar en el mercado y que se pueden catalogar como elementos de seguridad para ventanas, en las siguientes líneas vamos a hablar de los principales aspectos que nos orientarán para tomar la decisión de cuál es la mejor reja de seguridad para la ventana o ventanas que queramos proteger.

Materiales de las rejas de seguridad

Todas las rejas pueden resultar aptas para ventanas, pero no todas pueden ser consideradas como rejas de seguridad. Para que las rejas para ventanas de seguridad puedan ser consideradas como tal deberán dotar de una seguridad suficiente tal y como ya se ha venido adelantando en párrafos anteriores.

Decir lo anterior no resulta óbice para poder decir (tal y como ya se ha adelantado también) que todas las ventanas en general pueden aportar un grado de seguridad, pero no todas ellas serán rejas de seguridad tal y como se está mencionando.

Entonces, viendo la gran diversidad de materiales, opciones y características existentes uno podría llegar a preguntarse por cuales son los mejores materiales y cuáles son las más adecuadas características para que una reja para una ventana pueda ser considerada como una reja de seguridad.

Hierro macizo

Existe una gran variedad de materiales con la que puede ser fabricada una reja para ventanas, la que mayor grado de seguridad puede decirse que ofrece para ser considerada como una auténtica ventana de seguridad es la que está fabricada con hierro macizo.

Las rejas de hierro macizo (y aún mejor si están formadas de algún tipo de aleación que incremente aún más su seguridad) son las rejas que mayor nivel de seguridad nos podrán ofrecer, pero para que la seguridad sea elevada no bastará tan sólo con el hecho del material en el cual están fabricadas las rejas, sino en las mismas características de estas.

Así, unas buenas rejas para ventanas de seguridad estarán fabricadas también con unos soportes de fijación de seguridad. Estos elementos de fijación deben de ofrecer una resistencia superior a los intentos de sabotaje y no serán los soportes estándar que se podrían encontrar en otro tipo de rejas que no puedan ser consideradas como rejas de seguridad.

Los materiales y la construcción misma de la reja determinarán en gran medida el grado de seguridad que la reja viene a ofrecer, pero no debemos olvidar que la reja debe de ser instalada en la ventana y que debe de ser bien instalada, y es que una reja de seguridad -por muy segura y buena que pueda llegar a ser- si la misma no está bien instalada de nada servirá tenerla instalada.

Lo anterior puede parecer de Perogrullo mencionarlo pero es algo muy a tener en cuenta pues muchas personas se piensan que se deben gastar una considerable cantidad de dinero en adquirir la mejor reja de seguridad pero luego escatiman en su instalación o se la deciden instalar por ellas mismas sin tener ningún conocimiento en la materia y ello es un grave error. Y, tal y como se menciona, pues una reja mal instalada viene a ser lo mismo a efectos prácticos que una reja no instalada.

Y en el mismo sentido que lo anterior también deberemos fijarnos en la cerradura que monta la reja para la ventana que hayamos decidido montar (si es un modelo que incorpora cerradura, de no ser así entonces está consideración nos la podremos pasar por alto). Y es que una vez más deberemos fijarnos en la cerradura pues la misma también debe de estar a la altura de las circunstancias y ser de alta seguridad pues de no ser así toda la reja será vulnerable y es que ya se sabe aquello de que toda cadena es tan débil como es eslabón más débil de la misma.

Ofrecemos las mejores rejas de seguridad

Otras consideraciones sobre este tipo de rejas

Llegados a este punto convendrá hacer algunas consideraciones más sobre la cuestión que aquí nos ocupa de las rejas para ventanas de seguridad y al respecto mencionar que una de las decisiones que se deberán tomar es si es mejor una reja de carácter fijo o una de carácter extensible.

La respuesta a la pregunta anterior no es fácil y nos podemos encontrar con necesidades específicas en cada caso que nos hagan determinar por un tipo de reja u otra, por lo que será cada caso en particular el que determinará en realidad cual es la mejor opción para esa persona en concreto.

Además de lo anterior, nos podemos encontrar en la situación de tener en las manos una reja para ventanas extensible que ofrezca una alta seguridad y de tener otra reja para ventanas que sea de índole fija que no ofrezca ninguna calidad, pero si hemos de hablar con carácter general diremos que habitualmente las rejas fijas serán una opción más segura que las rejas extensibles.

Cabe resaltar que todo lo anterior se expresa con todas las reservas, prevenciones y matices que puedan llegar a corresponder según el caso en concreto, según el modelo de reja y demás, pero la norma general nos habla de las rejas fijas como de las rejas más seguras.

Finalmente hacer una apreciación para ampliar un detalle que se ha mencionado en puntos anteriores sobre los materiales de las rejas para ventajas de seguridad. Se ha dicho que las rejas de hierro macizo son las rejas con mejor material para ser consideradas como de seguridad y bien cierto que ello es, pero no son las únicas.

Hay muchas personas que pueden preferir rejas de otros materiales o rejas de muy variados diseños, todas ellas pueden encontrar una buena respuesta en otro tipo de rejas que también ofrezcan una muy buena seguridad que dé respuesta y cobertura a todas sus necesidades.

Por ejemplo las rejas de acero o de hierro forjado son unas rejas que ofrecen un buen nivel de seguridad. Estos tipos de cerraduras existentes en el mercado pueden ofrecer un buen nivel de seguridad y además un valor estético y decorativo muy particular que hará las delicias de los amantes de este estilo de rejas.

 

Rejas para ventana en hierro forjado

Las rejas para ventana en hierro forjado son uno de los tipos de rejas más solicitados en cualquier instalación de rejas en una ventana. Existen muchos tipos de rejas para ventanas y todos ellos son buenos, útiles y muy adecuados para distintas situaciones, pero las rejas de hierro forjado presentan algunas características particulares que las hacen especialmente deseadas, entre estos motivos se encuentran su resistencia y valor estético, un valor estético que a su vez viene aunado por un lado por el diseño rústico que aportan y por otro lado por la dimensión robusta que muestran.

Ahora bien, tal y como se mencionaba, cuando se habla de ventanas y, más concretamente, cuando se habla de rejas para ventanas, se está hablando de una gran diversidad de posibilidades que deben de servirnos para, por un lado, ofrecernos más seguridad de cara a intentos de intrusión, por otro lado, más seguridad para prevenir caídas por la ventana y otros accidentes y finalmente también para aportar un diseño particular en los casos en los cuales deseamos que la reja actúe como elemento decorativo por sí mismo.

Distintos materiales y estilos de las rejas

Cuando se habla de rejas para ventanas se está hablando de un sistema de enrejado para proteger ventanas del cual existe una gran diversidad de modelos para que se pueda escoger el estilo de enrejado, el material y muchas cosas más para que se pueda obtener el modelo que realmente se desea, y dentro de todas estas variantes se rencuentran las rejas para ventana en hierro forjado.

Cuando se instalan unas rejas puede buscarse una funcionalidad técnica, una funcionalidad estética o lo que es más habitual buscar un compendio de ambas cosas. En la mayoría de las ocasiones se persigue obtener una gran robustez con las rejas que uno se instala y a la vez se persigue obtener un valor estético, es decir, se persigue que las rejas sumen y que no resten en el conjunto del diseño y decoración del entorno y ello es lo que se consigue con unas rejas para ventana en hierro forjado.

Rejas de aluminio

Dicho lo anterior cabe decir que, como se decía, existen muchos materiales con los que una reja para ventanas puede ser realizada. Así, por ejemplo, las rejas de aluminio son una de las también existentes en el mercado y las mismas presentan particularidades como su resistencia al óxido o su facilidad para ser presentadas de una forma muy variada en cuanto a diseños y colores.

Rejas de acero

También existen las rejas de acero que vienen a ser un tipo de rejas mucho más variable y más resistente las rejas de aluminio.

Métodos de anclaje

En cuanto al modo de instalar las rejas en la ventana existen distintas formas de hacerlo, en las siguientes líneas vamos a mencionar algunas de las principales formas de anclado de una ventana de forma eficiente y segura.

Adosado

Uno de los métodos de anclaje más utilizado es el de adosado a la pared de la fachada de la casa en cuestión. Con este tipo de anclaje se consigue una integración total, una robustez enorme y se consigue incrustar el conjunto de la reja en la misma estructura del edificio o de la casa. Este tipo de instalación requiere de una pequeña obra y ofrece un alto nivel de seguridad.

Embutido

También ofrece un alto nivel de seguridad y es muy parecido al sistema anterior. El método de anclaje mediante embutido de las rejas para ventana en hierro forjado (por supuesto este sistema también es válido y útil para otro tipo de rejas de otros materiales) en el lugar donde la reja vaya a ir situada. Este tipo de instalación se diferencia sobre todo del sistema anterior en que en este último caso no se requieren de obras pues no se incrusta el enrejado en los mismos muros de la fachada, sino que el anclado se hace utilizando soportes especiales de alta seguridad.

Anclaje sin obra

En otro orden de cosas, y en las cuales no vamos a entrar a mencionar en profundidad pues se alejan mucho del estilo de rejas para ventana en hierro forjado que aquí venimos tratando, decir que hay algunas rejas como las rejas de ballesta que son plegables. Luego también están las rejas desmontables que no requieren obra de ningún tipo y que se utilizan más para espacios donde haya niños pequeños y otros lugares donde se quieran eliminar otro tipo de riesgos que no sean los de la seguridad para evitar robos y otros parecidos.

Ventajas de las rejas para ventana en hierro forjado

Cuando se habla de casi cualquier reja para ventanas se está hablando de un sistema que aporta seguridad ante intentos de intrusión, las rejas de hierro forjado son quizás el más vivo ejemplo de ello pues con ellas se consigue una máxima seguridad al ser uno de los materiales más resistentes para este tipo de usos.

Siendo así lo mencionado en el párrafo anterior puede decirse que el hierro forjado en rejas es una de las barreras físicas más importantes con las que puede encontrarse un caco, sí además el hierro forjado tiene una aleación que aumenta aún más sus propiedades de resistencia aún se convierte en un elemento más impenetrable.

Este valor de barrera física que aportan las rejas para ventana en hierro forjado es un valor imprescindible que se tendrá que tener muy en cuenta, pero es que además una reja de hierro forjado obliga a hacer mucho ruido para violentar y acceder a través de las mismas.

Así, a modo de resumen de este apartado, puede decirse que por un lado se encuentra el grado de resistencia física que una reja ofrece a quien quiere sabotear la misma, con el consiguiente requerimiento de tiempo para conseguir sabotearla y las dificultades para hacer.

Por otro lado, puede hablarse de todo el ruido que se debe generar en todo el proceso lo que da tiempo a alertar al entorno y que este pueda tomar medidas y llamar a la policía. Y, finalmente, todo lo anterior en su conjunto permite disuadir a una gran parte de los ladrones, ladrones que al ver que su objetivo de ataque es más difícil preferirán asaltar otro lugar que no esté tan protegido y que no les genere tantos riesgos.

Solo trabajamos con las mejores rejas de hierro forjado

El valor del hierro forjado en las rejas para ventanas

Cuando se habla de rejas para ventana en hierro forjado se está hablando de rejas que tienen un alto potencial por su material utilizado y es que el hierro forjado permite un tipo de trabajos y un tipo de utilidades que son muy interesantes y que van mucho más allá de la mera resistencia técnica y mecánica del material.

Técnicamente puede decirse en el hierro forjado o hierro dulce se encuentra un material que tiene la capacidad de dejarse forjar y amartillar mientras el mismo alcanza altas temperaturas. Dicho de otro modo, cuando el hierro forjado se calienta hasta temperaturas que lo ponen “al rojo vivo” el mismo puede adquirir múltiples formas, es un material muy agradecido de ser trabajado.

A colación con lo anterior decir que una vez que el hierro forjado pierde la alta temperatura a la que se le someta para ser forjado es un material que adquirirá una alta resistencia rápidamente y que su enfriado también será muy rápido.  Otra de las características técnicas del hierro forjado es que el mismo se funde más allá de los 1500ºC y que puede ser soldado.

Todo lo anterior traducido en el uso de este material en las rejas para ventana en hierro forjado significa decir que se obtiene un material muy resistente a los ataques a la vez que permite realizar filigranas estéticas con el mismo.

Al respecto de lo anterior decir que es muy común encontrar rejas de hierro forjado que son y que se convierten en auténticas piezas de artesanía, en preciosas obras artísticas y es que tanto a los barrotes como a todo su conjunto se le pueden dar múltiples formas, se pueden simular formas de la naturaleza como hojas y cualquier otra que nos venga a la cabeza.

A nivel de acabados, uno de los grandes atractivos de las rejas realizadas en hierro forjado es que las mismas ofrecen un buscado estilo rústico que casa muy bien con determinados estilos y con determinadas decoraciones. Son ideales para espacios donde se quiera mostrar un entorno rústico y también son ideales para espacios donde se quiera jugar decorativamente con un doble estilo que combine modernidad y rusticidad.

Finalmente, indicar que las rejas para ventana en hierro forjado pueden ser pintadas, que sus soldaduras son sobradamente resistentes y que pueden llegar a tener su propio valor decorativo en el estilo que ofrecen este tipo de rejas y que se pueden mantener fácilmente simplemente evitando que se acumule el polvo e incruste la suciedad en su seno.

Rejas para ventanas correderas

Las rejas para ventanas pueden ser catalogadas de muy distintas maneras, pueden ser catalogadas por su tipo de instalación, por su material, por el uso que se le vaya a dar a las mismas y por muchas otras variables y consideraciones que nos pueden hacer distinguir entre un tipo de rejas y otro tipo de rejas. Aquí vamos a ver un poco de todo ello y sobre todo vamos a fijarnos en las rejas para ventanas correderas.

Ventajas de rejas en las ventanas correderas

Las rejas pueden aportar estética a una ventana y, sobre todo, pueden aportarle seguridad. Las rejas son uno de los principales elementos de seguridad en una ventana y ello hace que las mismas sean uno de los sistemas de seguridad más demandados para ser ubicado en una ventana.

Más seguridad

Tal y como se ha mencionado, las rejas para ventanas de todo tipo y, por supuesto, también las rejas para ventanas correderas aportan una seguridad inmensa a cualquier ventana que decida instalar unas en su seno.

Uno de los sentidos en los que aporta seguridad las rejas es más que evidente, las rejas impiden el acceso físico a su domicilio, a través de las mismas pero ¿en qué otros sentidos las rejas aportan seguridad a una ventana? Veamos más sobre este asunto en las siguientes líneas.

Mayor resistencia

Tal y como se ha dicho, el impedir el acceso físico a través de una ventana con rejas es uno de los principales valores que aporta una reja, las mismas actúan como muro físico, como punto de resistencia ante alguien que quiera colarse por la ventana, ante una caída accidental y mucho más. Por supuesto que una reja es posible de violentar (nada en la vida ofrece una seguridad absoluta), pero sin ningún tipo de lugar a dudas si se dispone de unas buenas rejas para ventanas correderas las mismas no son nada fáciles de violentar y suponen un escollo importante para cualquier ladrón que quiera entrar a robar.

Pero, tal y como se ha mencionado, una reja aporta mucho más que la –ya de por sí importante- seguridad física entendida como un impedimento material para atravesar la ventana existen otros dos aspectos que determinan el gran valor de seguridad que aporta una reja: por un lado, se tiene que tener presente el valor del ruido que se debe realizar cuando se quiere sabotear una reja y, por otro lado, se tiene que tener presente el valor disuasorio general de las rejas, profundicemos en cada uno de estos aspectos un poco más detalladamente.

Más ruido

Una reja supone un escollo físico para un ladrón, pero también supone un escollo que le obliga a realizar ruido si quiere violentar a la misma y ello conduce al valor de, por un lado, retrasar el tiempo que necesitará el caco para lograr entrar por la ventana y, por otro lado, el valor que supone a modo de alerta ese ruido. Al requerir realizar ruido probablemente se alertará a quienes se encuentren en el hogar, a los vecinos o bien a quien sea y eso limitará las posibilidades de éxito de los amantes de lo ajeno.

Y de forma entre ligada a lo anterior debe hablarse del valor disuasorio de las rejas para ventanas correderas, y en el efecto disuasorio de las mismas entran en juego tanto el nivel de ruido que se tiene que generar para atacar una reja, como el escollo físico en sí mismo que estas suponen. El valor disuasorio es enorme, en las siguientes líneas veremos los motivos para que ello sea así.

Más esfuerzo

Tal y como se ha mencionado, por robusto que este sea, ningún sistema de protección y de seguridad es inviolable al cien por cien. Ni la reja más fuerte, ni la armadura más resistente ni la caja acorazada más rimbombante están a salvo de ser violentadas. Siempre habrá técnicas, mecanismos y sistemas para lograr asaltar cualquier sistema, pero lo que se debe lograr en el ámbito de la seguridad es el mayor nivel de seguridad posible y eso es lo que nos ofrecen las rejas.

Obviamente, si grupos criminales organizados y con material y estructuras paramilitares quieren asaltar un lugar es muy probable que terminen por conseguirlo finalmente, pero el gran común de los ladrones no estará equipado para ello y en la mayoría de los casos aunque lo pudieran estar si se encuentran un posible objetivo suyo protegido con rejas que les supone asumir más riesgos preferirán apostar por otro objetivo que no esté protegido con rejas y que les permita asumir menos riesgos.

De lo anterior se desprende el alto valor disuasorio de las rejas para ventanas correderas, evitan en gran manera la posibilidad de que nos entren a robar pero ciertamente no la eliminan por completo pero sin lugar a dudas disuadirán a una gran mayoría de aquellos que quieran entrar a robar en el hogar o donde fuere que estas rejas estén instaladas.

Persianas Valencia solo trabaja con las mejores rejas para persianas correderas

Las mejores rejas para las persianas correderas

Más aspectos a tener en cuenta en las rejas

Y más allá de las ventajas que ofrecen en materia de seguridad las rejas para ventanas correderas debe tenerse presente que las mismas juegan en muchas ocasiones otro nivel de seguridad muy diferente al que se ha especificado pero que tiene un valor incalculable para las personas que habitan en el hogar.

Evitar caídas dentro de casa

Tal y como ya se ha adelantado, proteger contra el robo y el acceso de personas indeseadas de todo tipo es uno de los grandes valores de las rejas para ventanas correderas pero existe un tipo de seguridad no tan visible pero tan o más importante que también debe conocerse y profundizar en el mismo, y no estamos hablando que de otra seguridad que la de la protección que nos ofrecerá para niños, ancianos, personas sonámbulas, caídas de objetos accidentales, etc.

Las rejas se pueden convertir de una necesidad imperativa por ejemplo si se tienen niños pequeños. Los pequeños puede ser que jugando o haciendo alguna travesura típica de su edad decidan libremente asomarse por la ventana. Evidentemente ello les puede poner en un grave riesgo y las rejas para ventanas correderas son uno de los mejores métodos para evitarlo.

Más allá de caerse por la ventana puede evitar que los niños lancen por la ventana algún objeto o juguetes, ello -además de todas las consideraciones que pueden hacerse al respecto- incluso puede llegar a ocasionar un gran problema si ese objeto o juguete impacta en alguna persona que ese momento pasa por el lugar, en algún coche que se encuentra estacionado, etc., etc., etc. Para prevenirnos de estos riesgos colocar rejas en la ventana también podrá ser una de las mejores soluciones, una de las mejores medidas a tomar.

Amplio catalogo de rejas para elegir

Por supuesto, habrá quien piense que los niños siempre podrán lanzar algún tipo de objeto por la ventana, cierto que ello es y una vez más el riesgo al cien por cien no se podrá limitar el todo (a no ser que se ponga una reja tan tupida que prácticamente sea una plancha sin ningún tipo de agujero) pero en este caso en primer lugar entrará en juego el valor de minimizar el riesgo al máximo y en segundo lugar entrarán las distintas posibilidades de diseño existente en rejas para ventanas correderas para escoger uno u otro y es que se podrán escoger rejas de todo tipo, se podrán escoger rejas de un tramado más cerrado, rejas de un tramado más abierto, etc., etc., etc.

Evitan accidentes

Una de las extensiones a lo que se ha mencionado en las líneas anteriores puede también expresarse para el caso de personas de avanzada edad. Con la edad muchas personas pueden empezar a perder sus capacidades cognitivas, enfermar y sufrir otras circunstancias que les haga realizar actuaciones que pueden poner en riesgo su propia vida. Así, del mismo modo que sucede con los niños, puede ser necesario en personas ancianas poner ventanas con rejas para evitar que sufran riesgo de sufrir accidentes por caídas por la ventana o de que se tiren por ella si sus capacidades ya están muy deterioradas y ya no son conscientes de sus actos.

Una variante de lo anterior pero igualmente útil para el caso que aquí nos ocupa la encontramos en el caso de las personas sonámbulas. Las personas sonámbulas también deberían instalarse sin pensarlo rejas para ventanas correderas, pues de no ser así existe el riesgo de que dormidas puedan abrir la ventana y tirarse por la misma.

En todos los casos anteriores siempre será bueno escoger un modelo de reja corredera en lugar de uno que no lo sea pues nos permitirá la flexibilidad de poder tener la reja cerrada cuando exista el riesgo y, si lo deseamos, de dejar la ventana abierta sin rejas cuando no exista el riesgo.

Y, finalmente, señalar que quienes tengan plantas u otros objetos en la ventaja estas rejas para ventanas correderas también podrán serles muy útiles para evitar caídas accidentales de los mismos por efecto del viento o por cualquier otro motivo.

 

Persianas Metálicas Valencia

Si está pensando en instalar persianas metálicas, Persianas Valencia le ofrece una amplia gama de productos y soluciones dirigidas al sector de la construcción. Seguimos los más estrictos controles de calidad. Nuestros cerrajeros en Valencia conocen las normativas españolas y europeas que afectan a la instalación de persianas metálicas Valencia. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para conseguir resultados de máxima calidad.

Persianas Valencia apuesta por las últimas tecnologías. Su efectividad es la respuesta al gusto por hacer un buen trabajo. La atención personalizada es clave para conseguir excelentes resultados pues al no trabajar con intermediarios, el persianista de Valencia puede establecer contacto directo con su cliente y conocer sus necesidades de primera mano. Así, es mucho más fácil y rápido llegar a un entendimiento entre lo que busca el cliente en el persianista y lo que el persianista le pueda ofrecer.

servicio de urgencias en reparacion de persianas metalicas

¡Servicios Urgentes!

Los cerrajeros de Persianas Valencia son profesionales capaces de dar varias soluciones a un mismo problema. Será el cliente quien decida que alternativa adoptar. Redactaremos presupuestos personalizados sin compromiso donde pongamos precio a cada una de las soluciones. De este modo, el cliente no se llevará sorpresas a la hora de pagar. Nuestra filosofía empresarial tiene en cuenta una cuestión: la información. El persianista tiene la obligación de informar en todo momento de lo que supone el servicio cerrajero.

Somos persianistas baratos tanto a la hora de instalar persianas metálicas como a la hora de repararlas. Esto nos ha convertido en una empresa de persianas metálicas de referencia en Valencia. Tenemos nuestro domicilio social en Xirivella, pero llegamos hasta toda la provincia de Valencia gracias a la efectiva organización de nuestros recursos humanos.

Persianas Valencia es una empresa formada por un grupo de cerrajeros autónomos de Valencia especializados en persianas. Nos dedicamos a la instalación, reparación, mantenimiento y motorización de persianas. Conseguimos los mejores precios para los materiales de más calidad.

Hay muchos acabados para las persianas metálicas. Podemos ofrecérselas de acero inoxidable, de hierro o de aluminio, lacadas en el color que usted elija. Hay persianas metálicas con lamas ciegas, de aro o concha, troqueladas o microperforadas.

Expertos en reparación de persianas metálicas en Valencia

Un correcto mantenimiento y revisión periódica de sus persianas metálicas le supondrán un ahorro a la larga. Se evitará futuras reparaciones urgentes en el momento más desafortunado. Consulte al persianista de Valencia sobre los contratos de mantenimiento regular de persianas: mensual, trimestral y anual para edificios de urbanizaciones, comunidades de vecinos y empresas.

Solicite presupuesto personalizado sin compromiso. Ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento gratuito para ayudarle humildemente en todo lo que podamos para que usted consiga sentirse seguro con sus persianas metálicas.

Persianas Valencia es una empresa dispuesta a cubrir todas sus necesidades. Tenemos un servicio técnico 24 horas de reparación de persianas metálicas. Disponemos de ofertas especiales para montaje, arreglos, instalación y reparación de motores para persianas y automatismos.

Las persianas automáticas enrollables son nuestra especialidad. Tenemos a nuestra disposición cajas y catines de desbloqueo, paneles de mando eléctricos. Podemos instalar persianas metálicas con diferentes acabados personalizados: cortinas metálicas, biombos de metal y celosía.

sin lugar a dudas las mejores persianas metálicas de valencia

Persianas metálicas Valencia de seguridad

Somos una empresa de cerrajeros capaces de colocar persianas enrollables metálicas de seguridad. Se trata de persianas metálicas anti-robo ideales para locales comerciales o garajes.

Si quiere mejorar la seguridad en puertas y ventanas de su hogar o de su negocio, lo mejor será que llame al persianista de Valencia para que le recomiende el modelo de persiana de seguridad más apropiado para usted. Tenemos un catálogo de persianas autoblocantes para joyerías, farmacias, naves industriales, garajes, etc. También tiene que valorar los diferentes tipos de cerraduras y cerrojos que podrá instalar en sus persianas metálicas Valencia con el fin de reforzar aún más la seguridad de la persiana.

Para quien busque un cierre de seguridad para ventanas os aconsejamos echar un vistazo a las persianas blindadas de alta seguridad, las hay de varios tipos: térmicas, mallorquinas, etc.

Las persianas metálicas son un elemento de protección pues si están bien instaladas, dificultan el acceso de los ladrones.

 

Ventajas de las Persianas metálicas de Seguridad

Las persianas están diseñadas con materiales altamente resistentes: aluminio extruido, acero inoxidable, hierro… que hace que las lamas resistan durante más tiempo los golpes y forcejeos de los ladrones.

Estos materiales son resistentes a los cambios climáticos (frío, calor, viento) y por lo tanto no les afecta tanto la corrosión ni se desgastan por la incidencia del sol. Son idóneas para el clima mediterráneo, sobre todo para instalarlas en zonas costeras.

Una persiana metálica de seguridad tiene un diseño exclusivo por lo que no desentonará con el estilo de la vivienda o del local comercial.

La instalación es sencilla, no requiere obras mayores. Puede ir alojada en el mismo cajón de la persiana que ya tenga instalada, sin importar que sea interior o exterior.

Ahora bien, existe un pequeño inconveniente fácilmente solucionable: las persianas metálicas son bastante pesadas (entre 7 y 15kg por metro cuadrado). Por lo tanto, es muy conveniente instalar un motor a su persiana para que la apertura y cierre de la persiana sea automático.

Esto es fundamental si quiere tener sus accesos bien protegidos. Solo estará seguro al 100% cuando la persiana esté totalmente bajada. Para eso, los automatismos para persianas metálicas son muy útiles, pues controlará el estado de la persiana incluso sin estar presente gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.

Cerrajero Valencia

Somos una empresa formada por cerrajeros de Valencia dedicada a la colocación y reparación de persianas, entre otras cosas. La cantidad de tareas destinadas a un cerrajero es inmensa. Tan pronto el cerrajero Valencia ha de acudir a una reparación de una puerta de garaje, o abrir una puerta sin llave, como tiene que instalar una reja extensible. Cada día es diferente, pero tienen en común la ilusión con la que el cerrajero Valencia afronta cada nuevo reto.

Cada cerrajero Valencia que trabaja para nuestra empresa está altamente capacitado por experiencia y por formación. Puede resolver cualquier incidencia de cerrajería ya sea con sus cerraduras, persianas, rejas y automatismos.

Cerrajería Económica en toda Valencia

Ahora en verano, la colocación de toldos manuales y motorizados así como la instalación de mosquiteras es el servicio más solicitado por nuestros clientes. Llevamos años dedicados al mercado de la protección solar. Nuestra cartera de clientes nos avala. Las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas de cierre hacen que nuestros clientes puedan disfrutar de sus persianas automáticas de manera cómoda y segura, sobre todo gracias a los sensores y otros automatismos.

Hay diferentes modelos de toldos:

  • Toldo corredero palillero: es un toldo para un techo corredero ideal para superficies planas de gran tamaño de patios, jardines, terrazas de restaurantes, etc.
  • Toldo carpa: igualmente es idóneo para terrazas y jardines. Está fabricado en estructura de aluminio o de PVC.
  • Toldo veranda: es un sistema de protección solar pensado para cubiertas de cristal de difícil acceso tipo invernadero. Necesariamente debe ser un toldo motorizado.
  • Toldo cofre: es un toldo de brazos invisibles que se repliega en un cofre de aluminio.
  • Toldo telón tipo estor: se trata de un toldo para instalar en balcones con barandilla. No se pueden motorizar.
  • Sin embargo, el toldo punto recto sí se puede motorizar y es ideal para ventanas.
  • El toldo vertical guiado es ideal para la instalar en balcones. Se usa también para cerramientos de pérgolas.

Consulte al Cerrajero Valencia si desea obtener más información. Tenga en cuenta que somos cerrajeros baratos, que no nos olvidamos de proporcionarle la máxima calidad en los productos y en el desempeño de nuestro trabajo. Llevamos más de 25 años en el sector de las persianas. Gracias a esta experiencia acumulada, podemos garantizarle los mejores precios con los mejores resultados. Somos especialistas en solucionar cualquier incidencia relacionada con persianas y puertas enrollables metálicas.

cerrajeros valencia y persianeros valencia es un equipo

Cerrajeros Valencia redactará un presupuesto personalizado sin compromiso una vez elegido el material. Contamos con numerosos modelos de persianas, toldos y mosquiteras lo que busque. El cerrajero de Valencia es sabio dando consejos. Escucha las necesidades del cliente y le propone varias opciones para que sea el cliente en última instancia quien tome la decisión conveniente. Eso sí, el cliente tomará una decisión con conocimiento de causa pues el cerrajero Valencia le habrá informado detenidamente de todo. Ofrecemos un trato directo. No trabajamos con intermediarios, por lo que resulta increíblemente fácil llegar a un acuerdo.

Cerrajero Valencia – Experto en reparación de persianas

Puede confiar en nosotros para reparar su persiana manual o eléctrica. Si nota que la Persiana de su domicilio u otro lugar no funciona de la manera correcta, llámenos, en menos de 20 minutos llegaremos para evaluar la situación y adquiriremos con usted el compromiso para ofrecerle una solución económica, rápida y definitiva.

Puede concertar una cita entre semana en horario comercial normal o si tiene urgencia, puede llamarnos en cualquier momento del día y del año y contratar nuestros servicios 24 horas. La reparación de motores para persianas es el pan nuestro de cada día. Consulte nuestra tarifa de precios sin compromiso y tenga asesoramiento gratuito. Así podrá determinar si arreglar su persiana con nosotros es la mejor opción.

Cerrajeros Valencia le conmina a que pida varios presupuestos a las diferentes empresas deservicio 24 horas de cerrajería valencia cerrajería urgente en Valencia. No encontrará un persianista más barato que el nuestro. O sí, pero no le ofrecerá la misma calidad ni se encontrará tan a gusto y seguro como con el cerrajero Valencia.

Nos dedicamos también al mantenimiento de persianas automáticas o manuales en edificios públicos, empresas y comunidades de vecinos. La revisión periódica de las persianas puede suponer un ahorro a la larga. Inmediatamente, le da la tranquilidad de tener sus persianas en perfecto funcionamiento dando una buena imagen de su negocio o de su hogar.

Persianeros Valencia

Tan importante como elegir una buena ventana o un vidrio aislante es la elección de una persiana de calidad. Antes de empezar a decidirse por instalar una persiana, es altamente recomendable consultar a nuestros persianeros Valencia. Puede solicitar diferentes presupuestos y diversas informaciones sobre cada tipo de persiana, puede contrastar materiales y detalles de la materia prima de la persiana que quiera instalar, pero no va a encontrar ninguna empresa como persianeros Valencia.

Nuestros objetivo como persianeros Valencia

El objetivo de los montadores de persianas en nuestra empresa Persianas Valencia es ofrecer la mejor calidad en persianas a nuestro cliente así como garantizar unos acabados perfectos en los resultados de la instalación.

La optimización a la hora de instalar una persiana es necesaria para conseguir una persiana duradera. Esto sólo se consigue con años de experiencia y con el gusto al trabajo bien hecho. Los persianeros Valencia llevan más de 20 años trabajando en Valencia y pueblos de alrededor como persianistas 24 horas. Tras la instalación de la persiana le indicamos al cliente la forma de usarla de modo que contribuya a su conservación y al perfecto funcionamiento de la persiana.

Para obtener uno de los primeros puestos en el ranking de empresas montadoras de persianas en Valencia, Persianas Valencia ha tenido siempre en cuenta la correcta elección del material de la persiana. Es la clave para conseguir una instalación perfecta y evitar futuros desengaños. El material de las persianas que instalan los persianeros Valencia es un material de larga duración. Hoy en día todos los productos se rigen por la obsolescencia programada. Sin embargo, nuestras persianas nos han hecho populares gracias a su resistencia al paso del tiempo.

A la hora de elegir una persiana debe tener en cuenta que puede perder todo el aislamiento que haya podido conseguir con unos buenos cristales y una buena ventana. Así pues, ponga especial atención durante su elección de la persiana en:

El cajón monoblock: debe estar revestido con un material aislante o poliespán en la cara interna para que pueda ofrecer una completa estanqueidad frente al aire. Los testeros metálicos con rodamientos permiten una gran facilidad a la hora de accionar la persiana. Además cuenta con un sencillo sistema que facilita el destape a la hora de reparar o de instalar un motor tubular en la persiana en el futuro. Motorizar una persiana le evitará muchos problemas y ganará en comodidad.

Las lamas: deberán estar fabricadas con espuma de alta densidad. Las lamas de aluminio térmico deben tener un determinado grosor, ser resistentes al viento y permeables al agua. Se pueden fabricar en cualquier color.

Las guías: es fundamental que la guía de la persiana presente el mismo sistema que la ventana para no perder capacidad de aislamiento. Las guías deben disponer de doble junta para evitar el sonido del viento, del tráfico o de la música del vecino, es decir, para obtener un correcto aislamiento acústico. También es muy importante sellar el cajetín de la persiana que va embutido la guía para que no entre aire o ruidos.

Un buen número de clientes nos consultan a través de nuestro formulario en nuestra web, otros nos llaman directamente pues saben que atendemos personalmente todas las consultas. Trabajamos de cara al público, sin intermediarios, de manera que cualquier incidencia que tenga la resolverá el persianista Valencia, experto en instalar, reparar y motorizar persianas.

el persianero de valencia instala todo tipo de persianas

Instalamos y reparamos todo tipo de persianas

Nuestra empresa Persianas Valencia le ayudará a conocer las persianas baratas que haya en el mercado actual. Nuestra empresa puede ayudarle a encontrar su objetivo. Hacemos promociones de persianas en Valencia constantemente. ¡Consúltenos! Hacemos un 15% de descuento en la mano de obra del persianero Valencia tan solo descargándose el cupón descuento que hay en nuestra web. Además tenemos excelentes contactos en la fábrica de persianas, lo que nos garantiza una persiana de máxima calidad a un precio super competitivo. No cabe duda de que somos persianistas baratos que no se olvidan de ofrecer el mejor producto garantizado.

Persianas Valencia utiliza siempre persianas homologadas, que cumplen con la normativa europea y por tanto están garantizadas durante dos años.

Reparación de persianas en Valencia

Persianas Valencia está disponible las 24 horas durante todo el año, incluyendo domingos y festivos. Hacemos reparaciones urgentes de persianas, garantizándolas durante tres meses. Con la seguridad que nos da contar con el equipo de persianistas Valencia más expertos, podemos afirmar que cualquier tipo de reparaciones de persianas estará hecha a conciencia. Los persianeros Valencia está altamente capacitado para reparar persianas. Posee la capacidad y los conocimientos necesarios para enfrentarse a cualquier reparación de persianas: reparación de persianas con torno, arreglos de persianas con manivela, ajuste de persianas de cuerda, apaños de persianas con cable de acero, etc.

Realizamos todo tipo de arreglos de persianas, cualquiera que sea su forma o material: persianas de aluminio, persianas PVC, persianas de madera, persianas venecianas, persianas enrollables, persianas motorizadas, etc. El persianero Valencia está preparado para reponer persianas rotas, ajustar y replicar lamas de persianas, cambiar cintas de persianas domésticas… En definitiva está siempre a su disposición para arreglar cualquier incidencia que tenga con su persiana.

Los persianeros Valencia están continuamente actualizándose para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Cada tipo de persiana necesita de unos accesorios, cada modelo de persiana requiere de un montaje distinto. Para cada ocasión tiene el persianista de Valencia una solución.

Motorización de persianas en Valencia

Persianas Valencia ofrece los servicios de urgencia de reparación de motores de persianas y si fuera el caso, nos comprometemos a sustituir el motor de la persiana en 24 horas.

Atendemos su necesidad de seguridad aconsejándole la motorización de persianas domésticas e industriales:

Seguridad en casa

Las persianas de seguridad para casas son muy recomendables cuando las viviendas son fácilmente accesibles (plantas bajas o chalets). Las lamas autoblocantes impiden la apertura externa de la persiana y proporciona hasta 42 puntos de bloqueo diferentes.

Las persianas de seguridad son más resistentes que las rejas y mucho más estéticas. La seguridad de las rejas no es infalible pues basta con cortar uno de los barrotes o doblarlo para obtener el espacio necesario para entrar sin permiso en una casa.

Las persianas de seguridad más pesadas, como por ejemplo las del balcón, pueden ser motorizadas. De este modo, nuestro cliente gana en comodidad. Se puede programar el horario de apertura y cierre de la persiana con el fin de aprovechar la energía del sol: luz y calor en invierno. El persianero Valencia contribuye a hacerle su vida más fácil y con una persiana motorizada programable puede incluso ahorrar en la factura de la calefacción.

La tecnología permite controlar las persianas motorizadas del hogar por medio de un mando a distancia o a través de un interruptor en la pared. Existen automatismos que le permitirán programar la subida y bajada de las persianas a una hora determinada del día, logrando un mayor confort. Y si usted no está en casa, simulará presencia humana consiguiendo una mayor seguridad en casa.

No necesita una alta inversión para motorizar su persiana, ni tan siquiera hace falta hacer obras.

Seguridad en garajes

Las persianas de seguridad para garajes integran la lama curva autoblocante con lo que no se requiere otros elementos externos de protección como cerraduras, pasadores, cerrojos, etc. Con este tipo de lama, se consigue tener en dos metros 42 puntos de bloqueo.

Por otro lado, las persianas de seguridad deben ser motorizadas por su peso. Así se pueden subir y bajar cómodamente a través de un mando a distancia, de un interruptor o desde el móvil. La tecnología avanza y con ella, nuestra comodidad.

Seguridad en comercios

Las persianas enrollables de seguridad de aluminio constituyen una de las mejores inversiones para su negocio pues garantizan su seguridad frente a futuros actos vandálicos y además le dan un estilo elegante a su tienda o local comercial.  Las persianas de seguridad se integran perfectamente en la estética del local, en el diseño de su fachada, adaptándose y quedando ocultas en el hueco de la ventana o la puerta cuando están abiertas. Hay una amplia paleta de colores y texturas donde elegir.

Son de gran durabilidad y resistentes a la corrosión por lo que tienen un fácil mantenimiento.

Las persianas de seguridad son imposibles de levantar porque la lama autoblocante intermedia entre las lamas principales hace que al intentar empujarla desde abajo, se gire y bloquee la persiana hasta en 42 puntos diferentes.

Las persianas de seguridad que el persianero Valencia instala cumplen con la norma AENOR UNE 13659 que regula los requisitos que debe tener una persiana para que sea considerada una persiana de seguridad, resistente a todo tipo de impactos.

Las persianas de seguridad suponen un ahorro pues no tendrá que preocuparse en contratar sistemas de seguridad con alarma. El paso al intruso estará siempre vedado.

Para los comercios con escaparates a la calle les recomendamos la persiana orientable, que permite una perfecta graduación de la luz según el momento. Esto no es obstáculo para que se cierre herméticamente gracias al encaje perfecto de las lamas cuando estas se bajan. Con las persianas orientables se consigue un alto grado de aislamiento térmico y acústico con el que trabajar mejor.

¿Te interesaría saber más sobre la historia de las persianas? Visita nuestro post de la Historia de la Persiana

Pida a Persianeros Valencia un presupuesto personalizado sin compromiso y dispóngase a disfrutar de una calidad de vida de lujo por un precio muy económico.

Historia de la Persiana

La palabra persiana viene del latín “persa, -ae” que significa originario de Persia. El mecanismo recibió dicho nombre porque las primeras importaciones que se hicieron a Europa en el siglo XVIII venían desde Persia a través de Venecia. De aquí el origen de persianas venecianas.

La primera persiana moderna se patentó en 1769 y se empezó a fabricar industrialmente en Londres.

Pero las persianas no son un invento londinense ni mucho menos. En la Antigüedad no se solían utilizar porque todas las ventanas tenían contraventanas.  Podría ser que su origen se remontara a las tribus nómadas que cubrían sus espacios abiertos de sus cabañas con hojas para resguardarse del ardiente sol del desierto. Los nómadas mojaban las hojas para mantener fresca sus viviendas. Era su particular método para refrigerar su hogar.

Se sabe que las persianas fueron utilizadas por los egipcios. En el Antiguo Egipto se usaban cañas para impedir el paso de la luz y al mismo tiempo que el aire fresco pasaba hasta el interior de las viviendas y edificios administrativos. Se anudaban las cañas y se colgaban en el marco de las ventanas consiguiendo aislar el interior de los edificios tanto del calor como de las miradas ajenas.

En China, las persianas se fabricaban con caña de bambú.

Fueron los persas quienes hicieron llegar sus persianas hasta Europa, concretamente hasta Venecia, donde se popularizó su uso. En la Edad Media, se produjo en Europa un considerable progreso en la fabricación de textiles.  Los comerciantes venecianos exportaron sus persianas venecianas de tela al resto de Europa. Era un sistema idóneo para graduar la entrada de la luz y el aire en los recintos. Los venecianos siempre fueron buenos mercaderes y descubrieron este tipo de persianas durante sus intercambios comerciales en Oriente Medio y las llevaron a su ciudad de origen. Sin embargo, las cañas no eran el mejor material para producir persianas en Europa. Los inviernos europeos necesitaban materiales que resguardaran mejor del frío. De hecho, curiosamente, es muy difícil ver persianas en Inglaterra o en los países del norte de Europa. Quizá sea por su falta de funcionalidad en países donde pasan meses prácticamente sin luz solar. Aunque está demostrado que las persianas proporcionan un correcto aislamiento permitiendo conservar el calor generado por la calefacción de los edificios. Una persiana bajada cuando las temperaturas descienden ayuda a mantener la calidez del hogar sin tener que abusar del termostato.

 

¿Quién inventó la persiana tal y como hoy la conocemos?

Edward Bevan perfeccionó el sistema de la persiana veneciana en el siglo XVIII. Incorporó un cordón sin fin y una polea para mover las láminas de madera encajadas en un marco. Fue en 1880 cuando se utilizaron por primera vez en Nueva York las persianas fabricadas con láminas de cristal.

En Norteamérica las venecianas se afianzaron como un símbolo de la alta sociedad, con un significado muy ligado al poder, por lo que podían verse en muchos edificios públicos y gubernamentales. Durante esta época, una iglesia de Filadelfia fue pionera cubriendo sus ventanas con ellas.

A lo largo del siglo XIX, este tipo de cortinas empezó popularizarse.  Se utilizaban en todo tipo de edificios debido a la facilidad con la que permiten regular la luz y el aire. En 1930, el edificio Radio City de Rockefeller Center adoptó las persianas venecianas. Pero, sin duda alguna, uno de los mayores pedidos de persianas venecianas de madera de la historia fue el del Empire State de Nueva York, que se encargó a la empresa Burlington Venetian Blind Co.

Después de tanto tiempo, las persianas venecianas de madera y de aluminio siguen siendo tan populares como antaño. ¿Su secreto? Son resistentes, funcionales y decorativas.

En el siglo XX se incorporaron nuevos materiales, más resistentes como las láminas metálicas y la fibra.

Hoy en día las persianas son una forma muy popular de cubrir una ventana o una puerta, de manera que crea un determinado estilo en el hogar, aíslan acústica y térmicamente del exterior, así como impiden con eficacia que un espectador pueda ver la escena del interior de una casa protegida con una persiana.

En este mundo actual en el que vivimos podemos optar por multitud de modelos de persianas. El siglo XXI ha dado paso al uso de las nuevas tecnologías, que ha permitido que los materiales y las utilidades de las persianas fueran cambiando y mejorando nuestra comodidad en el hogar o en los lugares de trabajo.

Las diferencias entre las persianas radican en el diseño y en los materiales utilizados para su fabricación. Hoy en día es posible programar la apertura y cierre de una persiana para aprovechar la luz solar en las horas más frías del invierno, ahorrando así en calefacción o para evitar la entrada de los rayos solares en las horas más calurosas del verano, consiguiendo así un ahorro considerable en aire acondicionado.
El último desarrollo de las persianas ha sido la automatización. En términos de controlar la persiana esto se realiza normalmente con un mando a distancia, permitiendo, por ejemplo, que el usuario controle la cantidad de luz que entre en el sofá o abriendo su garaje sin bajar del coche. Además, también existe la posibilidad de controlar este accesorio a través de sistemas informáticos que poco a poco han hecho que el usuario tenga más comodidad en su hogar. La informatización ha llegado hasta nuestros móviles. Ya no puede ser más sencillo el control de las persianas.

Aun así, los mecanismos más habituales para accionar una persiana son:

La cinta: es el sistema más utilizado. Puede estar motorizado con un recogedor.

La manivela: es un sistema más incómodo que el de la cinta, pero necesaria en el caso de que no exista lugar para el recogedor o cuando la persiana es demasiado pesada.

La cuerda: se enrolla a la persiana por su centro y se ata al lateral de la ventana. Este sistema es típico de las persianas alicantinas.

A motor eléctrico y accionado mediante pulsadores o por control domótico (mandos a distancia y móviles).

Cerrajeros Valencia

Unos cerrajeros Valencia de confianza son mucho más que unos profesionales que se dedican a resolverle sus problemas de cerrajería con pericia. Un cerrajero honesto jamás se va a publicitar como tal si no dispone de la cualificación necesaria a nivel legal. Tampoco va a intentar venderle “gato por liebre”, ni va a prestarle un servicio con el objetivo de sacar el máximo partido económico. Ser cerrajero, al menos para todos los que formamos el equipo de cerrajero de valencia, implica estar siempre disponible. Es necesario para velar por el bienestar y la seguridad de todas aquellas personas que depositan su confianza en ti.

En cuanto un cliente nos llama para solicitar alguno de nuestros servicios de cerrajería, por ejemplo abrir una puerta o cambiar una cerradura, u otra actividad relacionada con su seguridad, nuestro equipo se pone en marcha para ofrecerle un servicio óptimo. Contamos entre otras cosas, con amplia experiencia en la apertura de puertas. Poseemos un amplio stock de materiales, ya sean cerraduras, cerrojos, bombillos, etc. Con cerrajeros Valencia puede contar las 24 horas sin interrupción.

Nuestros cerrajeros tienen muchísimos años de experiencia y todos estos profesionales comparten la misma visión de la profesión. Quizás por eso formamos un buen equipo y hemos logrado ser líderes del sector de la cerrajería a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana.

¿Necesita encontrar rápidamente a unos cerrajeros económicos?

Le recomendamos que nos de una oportunidad. Pruebe nuestros servicios porque estamos seguros de que va a quedar satisfecho con los resultados. Muchos clientes habituales nuestros nos dieron la oportunidad en su momento y les demostramos que además de cerrajeros baratos somos profesionales experimentados sabemos lo que hacemos y nos preocupamos por su seguridad y la de los suyos.

Todos nuestros cerrajeros Valencia son expertos cualificados que han obtenido el título que se exige a nivel legal. De esta manera pueden desempeñar la profesión bajo los marcos legales establecidos. Le recomendamos que tenga cuidado porque no todos los que se hacen pasar por cerrajero lo son en realidad. No dude en preguntar para saciar su curiosidad y quedarse tranquilo.

Nuestros cerrajeros Valencia económicos están a su entera disposición siempre que les pueda necesitar porque, para su información. Tenemos un servicio específico que está destinado a cubrir todas las urgencias que en un momento determinado le puedan surgir. Así que no debe preocuparse si ha perdido sus llaves a altas horas de la madrugada o, un día festivo. Nosotros, enseguida le enviaremos a un cerrajero especialista. Nuestros técnicos le proporcionarán una solución de manera rápida y eficaz.

¿Cómo ponerse en contacto con nuestros cerrajeros para resolver una urgencia?

Es sumamente fácil, lo único que tiene que hacer es llamar al número de teléfono que puede ver en esta página web. Decirnos qué tipo de problema tiene y facilitarnos su ubicación de la forma más precisa. Nosotros podremos enviar a un cerrajero de nuestro equipo con la mayor premura.

¡Ah! Para servicios de cerrajería no urgente también puede contactar con nosotros a través del mismo número de teléfono. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto a través del formulario web y contarnos lo que desea, pedirnos información o hacernos cualquier pregunta que desee. Estaremos encantados de poder atenderle como usted merece.