Persianas Paiporta

persianas

Instalación de persianas en Paiporta

Persianas Valencia dispone de un persianero  en la localidad de Paiporta con el fin de que nuestros vecinos de Paiporta tengan siempre a un técnico de persianas enrollables disponible las 24 horas con el fin de poder atender de manera inmediata cualquier incidente que pudiera surgir tanto a nivel doméstico como industrial.

Persianero Paiporta, está capacitado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta automática, dando una solución en el acto.

Reparación de persianas en Paiporta

Si necesitan mayor información sobre nosotros, puede consultar las diferentes secciones de nuestra página web : www.persianasvalencia.es

Paiporta es una población valenciana tranquila, agradable y relajada donde poder disfrutar de plácidos y tranquilos días de asueto junto a la costa mediterránea. A tu paso por esta población has de saber que dispones de varios monumentos y lugares de especial interés que no has de perderte.

Nuestros servicios en persianas:

Algunas de las visitas por excelencia a las que podrás acercarte a disfrutar durante tu estancia en Paiporta son su iglesia parroquial, datada en 1754 y con un estilo arquitectónico barroco-neoclásico. Otra de las visitas por excelencia es el Museu de la Rajoleria, una antigua fábrica de ladrillos que fue rehabilitada durante el año 2000.

Instalación de persianas seccionales galvanizadas en Paiporta

Asimismo, también merece la pena detenerse a contemplar el Auditorio (l’Auditori), el cual fue construido en el año 2000 y luce un estilo modernista. Quienes deseen disfrutar de un municipio con carácter y personalidad, un municipio que recibe a sus visitantes como se merecen, no hay que dejar escapar la oportunidad de conocer Paiporta.

Geografía de Paiporta, al sur de la ciudad de Valencia se localiza Paiporta, un municipio de la provincia de Valencia que se ubica dentro de la famosa comarca de Huerta Sur. Este municipio limita con Alfafar, Benetúser, Catarroja, Masanasa, Picaña y Valencia. El clima que reina es el mediterráneo, con medias térmicas que rondan los 10ºC en enero y los 30ºC en agosto.

Apertura de persianas enrollables galvanizadas en Paiporta

Fiestas de Paiporta, las fiestas mayores de Paiporta se celebran en honor San Roque en el mes de agosto. Justamente tras terminar las Fiestas Mayores, el día 17 de agosto los llamados “Festers del Gos” celebran la conocida Fiesta del Gos, una fiesta que se realiza en honor a un santo que viene acompañado por un perro.

También destaca la Fiesta en Honor a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia y Alcaldesa perpetua de Paiporta, donde se realizan ofrendas, procesiones y mucho más.

Mantenimiento de automatismos en persianas en Paiporta

Economía de Paiporta, actualmente, la economía de Paiporta se centra mucho más en la industria que en el sector agrícola. En cuanto a los cultivos del lugar debe decirse que destacan los naranjos, el maíz y las hortalizas. Si nos centramos en la industria debe decirse que las empresas o industrias de madera, juguetes y tejidos son los más relevantes del lugar.

Gastronomía de Paiporta, quienes se acerquen a conocer Paiporta no deben dejar de probar su guisada del día de Sant Roc, un riquísimo plato que se prepara con carne de pollo, conejo, albóndigas, y una salsa preparada con cebolla, tomate, ajo perejil, almendra picada, pimiento colorado y coñac.

Apertura de persianas basculantes de pvc en Paiporta

Si nos centramos en sus fabulosos postres o dulces tradicionales debes prestar atención a su pastel de boniato, tarta de almendra, así como su coca en llanda.

Cómo llegar a Paiporta, para poder llegar hasta Paiporta dispones de las líneas 1,2 y 7 de Metro de Valencia. También se puede acceder desde Valencia mediante las carreteras CV-407 y CV-404. Por otro lado, otros de los accesos a través de los cuales se puede llegar al lugar son la carretera CV-4063, la carretera de Albal y la carretera Benetúser.