Persianas Alzira

En Persianas Alzira somos expertos en persianas motorizadas. Contacte con los persianistas 24 horas Alzira para consultar cualquier información relacionada con persianas de garaje, cierres enrollables, puertas automáticas de cristal, puertas metálicas, etc.

En Persianas Alzira trabajamos cada día instalando persianas por lo que conocemos de primera mano toda la información al respecto. España debe cumplir con la normativa marcada por la CE para la adecuación de puertas y para su mantenimiento.

Desde 1990 Persianas Alzira pone a su disposición las mejores soluciones existentes en el mercado en persianas y puertas de garaje, suministrándole productos de excelente calidad. Los persianistas de Alzira nos preocupamos por ofrecerle el mejor servicio de asistencia en reparación e instalación de persianas. Nos aseguramos de que tenga la mejor persiana, la que mejor calidad tenga, siempre atendiendo a sus necesidades.

Persianas Alzira es una empresa fundada en Valencia pero que atiende también en capitales de comarca como Alzira. Formamos un gran equipo de profesionales en cada una de nuestras subdelegaciones. Los persianistas de Alzira son líderes en el sector de las puertas de garaje ya sean automáticas o manuales.

Deje la seguridad en manos de nuestros persianeros en Alzira

Persianas Alzira tiene un objetivo principal en su empresa: promover la seguridad de las personas a través de la perfecta colocación de persianas y el adecuado mantenimiento. Persianas Alzira ha instalado puertas de garaje en casas particulares y en garajes comunitarios y comerciales. Somos expertos en la automatización de persianas. Según las necesidades que tenga nuestro cliente, le aconsejaremos un tipo de persiana u otro. También entraran en consideración otras variables como el número de plazas de garaje, las características de la puerta, etc.

Somos persianistas baratos en Alzira, conocedores de la situación actual en que vivimos adaptamos nuestros precios consiguiendo ser los persianistas más competitivos de la comarca de La Ribera. Si usted lo prefiere, adecuamos su antigua puerta de garaje a la normativa comunitaria actual. Estudiamos cada caso en concreto para poder ofrecerle una solución adaptada a sus requerimientos: vivienda particular, nave industrial, bajo comercial, garaje comunitario, etc.

somos persianistas alzira

Nuestros servicios no solo consisten en la simple instalación de la persiana a motor, sino que también realizamos el mantenimiento de la persiana. La normativa europea obliga a tener un Libro de Mantenimiento de la puerta. En él se reflejarán todas las tareas de mantenimiento realizadas. No hace falta mencionar que estas tareas solo podrán ser llevadas a cabo por personal cualificado.

En Persianas Alzira podemos asegurarle que todos nuestros persianistas están perfectamente formados para firmar en el libro de mantenimiento de la persiana motorizada. Somos auténticos profesionales cerrajeros, especializados en puertas de garaje y persianas motorizadas. Nuestro campo de acción abarca la instalación, la reparación de persianas, el mantenimiento y el conocimiento de la normativa tanto europea como española: Norma UNE 85635, las directivas de la CEE sobre productos de la construcción, las normativas que afectan a los componentes y dispositivos mínimos de seguridad para puertas automáticas, reglamentos autonómicos, repercusiones legales en los accidentes con puertas de garaje, etc.

Profesionalidad es la máxima de Persianas Alzira

En Persianas Alzira sabemos bien lo que hacemos. Lo primero que usted debe conocer de nuestra empresa es que estamos plenamente capacitados para instalar persianas a motor, para motorizar persianas ya instaladas, reparar persianas y mantener persianas automatizadas. Somos una empresa seria. Tenemos amplios conocimientos en el sector para ser capaces de asegurar una instalación de manera que usted no tenga que preocuparse de nada. Las operaciones de mantenimiento consistirán en comprobar la ausencia de golpes, de deformaciones, de roturas, de holguras, etc. Comprobaremos el estado de los componentes principales: cerraduras, bisagras, cierra puertas, automatismos, motores, cuadros, etc. Por otro lado, el persianista de Alzira comprobará la capacidad de autocierre de la persiana o de la puerta automática: comprobación de la velocidad de cierre, del ajuste de la hoja al marco y al suelo, de la ausencia de obstáculos, etc.

En caso de necesitar piezas de repuesto, tenga por seguro que en Persianas Alzira usaremos únicamente componentes originales de la misma marca y modelo de la persiana. De no ser posible por antigüedad de la persiana, le tranquilizará saber que todos los productos utilizados por los persianistas Alzira tienen certificado de garantía. Toda esta documentación, facilitada por el fabricante de la persiana, deberá ser guardada por el propietario de la persiana como garantía legal de la compra e instalación de la persiana, en cumplimiento de la directiva 89/106/CEE y de la norma UNE-EN 1324-1:2004. Nos referimos al correcto etiquetado y a la declaración de conformidad. Así como conforme al Código Técnico de Edificación y la norma UNE-EN 12635:2002 y A1:2009, deberá guardar las instrucciones de instalación, el libro de mantenimiento, las instrucciones de funcionamiento y uso y las instrucciones de mantenimiento.

Nuestros persianeros forman parte del equipo de persianas Valencia