Persianas Catarroja

tu persianero en catarrojaCon Persianas Catarroja llega la nueva generación de persianas. Nuestra empresa apuesta por la eficiencia energética, el diseño y el confort tanto en casa como en la oficina. Además las nuevas persianas incorporan prestaciones inteligentes gracias a la tecnología home-control. Por otra parte, le ofrece a su vivienda o lugar de trabajo una estética moderna y atractiva.

De nuestras persianas destacaría que, gracias a la posibilidad de programar su apertura y cierre, usted podrá reducir el consumo de energía aprovechando la luz natural. Lo que aumenta la sensación de ambiente cálido y se incrementa el bienestar de las personas.

Persianas Catarroja instala persianas que reducen hasta un 20% las pérdidas energéticas en invierno, consiguiendo un mayor rendimiento energético. Ofrece protección solar interior en verano gracias a un aislante especial resistente a altas temperaturas.

Otra mejora que aporta instalar persianas con nuestra empresa Persianas Catarroja es el cambio en el diseño. Ahora tenemos un diseño ergonómico que facilita la apertura y cierre de la persiana, reduciendo la fuerza necesaria para su apertura. Respecto al diseño exterior de la nueva persiana se ha tenido en cuenta el nuevo panel de control, con un funcionamiento fácil e intuitivo, con una pantalla táctil, desde donde controlar la luz natural con un solo dedo. Además la persiana incorpora un motor silencioso que consigue ahorrarle las molestias y ruidos. Motor para persianas, cuyo consumo eléctrico se ha reducido considerablemente respecto a modelos anteriores.

El equipo de persianas Catarroja le asesora en lo que necesite

Así pues si está pensando en motorizar sus persianas, Persianas Catarroja le ofrece la posibilidad de actualizar su hogar gracias a motorizar sus persianas sin cables. El persianero de Catarroja le conmina a que cambie de una vez la engorrosa cinta de su persiana y la sustituya por un motor. De esta manera, podrá subir y bajar la persiana sin esfuerzo, con solo accionar un mando a distancia o presionar un pulsador.

Por otro lado, no hará falta obras. La motorización de persianas no tiene porqué necesitar de una pequeña obra, se puede hacer de forma limpia y sin cableado gracias a la tecnología conocida como radiofrecuencia sin cables: es un sistema inalámbrico que permite controlar todos los sistemas motorizados de su hogar desde un único mando a distancia por radiofrecuencia. De este modo no es necesario cablear la distancia entre el motor de la persiana y el punto de accionamiento. Así, resulta mucho más sencillo adaptar el motor de la persiana al lugar donde se va a instalar. Ya no es necesario dañar paredes ni hacer un desembolso importante. Somos persianistas baratos. Tan solo se requiere un mando a distancia.

El sistema de radiofrecuencia consiste en el envío de la señal por ondas de radio. Bastará con conectar el motor a una corriente de 220v. No hará falta llevar cables hasta el interruptor pues la orden de apertura o cierre se dará desde el mando. Por tanto, se requiere una menor instalación. Es una solución económica y rápida.

El mando a distancia puede funcionar desde una distancia de hasta 200 metros o de hasta 20 metros si la onda tiene que atravesar paredes gruesas.

Además si usted ya cuenta con otras persianas motorizadas instaladas con un sistema de cable, Persianas Catarroja puede añadir un pequeño receptor de radiofrecuencia sobre los motores existentes y conseguir que desde un mando a distancia usted pueda manipular la persiana con comodidad.

Nuestros persianeros cuentan con una gran gama de persianas

Con la nueva gama de persianas de Persianas Catarroja podrá disfrutar de todas las ventajas de una persiana de diseño a un precio muy asequible. Le ofrecemos la solución ideal para conseguir oscurecimiento y confort en verano, protegiéndole del calor, toda vez que mejoramos el aislamiento en invierno. Sin lugar a dudas, somos la mejor opción para usted si está pensando en instalar persianas. Pero también somos la solución a sus problemas relacionados con las persianas porque nos dedicamos a la reparación 24 horas de persianas. Podrá contar con el persianista Catarroja en cualquier momento del día. Estamos especializados en reparar persianas a domicilio. Llevamos con nosotros todas las piezas de recambio y accesorios necesarios para conseguir unos acabados perfectos. Nunca sabrá que la persiana tuvo varias lamas estropeadas por el granizo porque tenemos el conocimiento necesario para que no se note que la persiana ha sufrido reparaciones.

Persianas Catarroja forma parte del gran equipo de persianeros en Valencia.