Persianas Puig

persianas

Instalación de persianas en El Puig

Puig es un municipio situado en la comarca del Campo de Turia de la provincia de Valencia. Actualmente cuenta con 3.937 habitantes para los que el Persianistas Puig está disponible las 24 horas del día para ofrecerles el mejor servicio en persianas, especialmente en servicios de urgencia.

Persianas Valencia dispone de un persianero  en la localidad de Puig con el fin de que nuestros vecinos de Puig tengan siempre a un técnico de persianas enrollables disponible las 24 horas con el fin de poder atender de manera inmediata cualquier incidente que pudiera surgir tanto a nivel doméstico como industrial.

Reparación de persianas en El Puig

Persianero Puig, está capacitado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta automática, dando una solución en el acto.

Si necesitan mayor información sobre nosotros, puede consultar las diferentes secciones de nuestra página web : www.persianasvalencia.es

Nuestros servicios en persianas:

Con más de 4 kilómetros de playas, El Puig es un municipio que cuenta con más de 10.000 habitantes. Uno de los grandes atractivos que ofrece esta población es su tranquilo Paseo Marítimo, el cual dispone de aproximadamente 1 km. de longitud.

El Puig es una población que ofrece un rico patrimonio histórico y cultural a todos aquellos visitantes que se acercan a conocer estas tierras. Destacan principalmente su Monasterio de Santa María, el Museo de la Imprenta, la Ermita de Sant Jordi, la Cartuja de Ara Christi y su Castillo, aunque esta población ofrece mucho más.

Mantenimiento de persianas enrollables galvanizadas en El Puig

Sus fabulosas playas se encuentran perfectamente equipadas, ya que las mismas disponen de duchas, pasarelas, servicio de vigilancia, además de instalaciones lúdicas para el disfrute de los más pequeños de la casa.  Destacan Cala Barri de Peixcadors, Playa Plans, Playa Medicalia, Playa Val-Play Puig y Playa Santa Elvira-Torreta, las cuales te dejarán sin habla.

Geografía de El Puig, es un municipio valenciano que se encuentra dentro de la provincia de Valencia y que reposa sobre la comarca Huerta Norte. Limita con Albalat de Taronchers, Náquera, Puebla de Farnals, Puzol, Rafelbuñol y Sagunto. Está situado a unos 14 Km. de Valencia capital. Está enclavado en una colina, de ahí viene su nombre.

Instalación de rejas de seguridad en El Puig

Fiestas de El Puig, durante el mes de agosto (entre el 15-17) se celebra la Fiesta de San Roque donde sus populares encierros, los cuales vienen precedidos de una comida en las calles del pueblo, son los principales protagonistas. Tampoco se pueden pasar por alto las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de El Puig, las cuales tienen lugar el primer domingo del mes de septiembre.

Economía de El Puig, aunque tradicionalmente la economía de El Puig era agraria, este municipio no deja de desarrollarse, dejando paso a la industria, sobre todo a la industria metalúrgica. Dentro de la superficie cultiva, destacan básicamente los naranjos, las hortalizas, el maíz y la vid.

Reparación de automatismos en persianas en El Puig

Gastronomía de El Puig, el plato más típico del lugar es la paella valenciana, pero como no puede ser de otro modo los platos elaborados arroz son grandes protagonistas en el lugar, destacando el “arròs amb fesols y naps”, el “arròs a banda” y el “arròs al forn”. Entre los postres y dulces más tradicionales pueden citarse la coca de almendra, la coca en llanda, los pasteles de moniato y los pasteles de almendra.

Durante los meses de primavera se celebran las jornadas gastronómicas, las cuales se presentan como una estupenda posibilidad de descubrir y saborear la rica y variada gastronomía del lugar.

Apertura de persianas seccionales galvanizadas en El Puig

Cómo llegar a El Puig, podrás acceder a El Puig desde Valencia tomando la carretera V-21 o bien la CV-300. También es posible llegar por carretera a través de la A-7 desde Alicante o Barcelona. Por otro lado, la línea C-6 de Cercanías de Valencia cuenta con trenes que salen cada 30 minutos hasta esta población. El autobús L112 DE servicio de Metrobús, el cual sale desde la Estación de Autobuses de Valencia, también pone rumbo hasta El Puig.