Persianas Sueca

¿Se imagina una siesta sin persianas?

Verdad que no, es impensable que en un pueblo como Sueca, lleno de luz y rodeado de arrozales y por su brisa marina, pueda uno dormir sin cerrar la persiana del dormitorio. Los bastones de luz y polvo surcan las finas hendiduras de las persianas en una tarde de verano. Es hora de levantarse e intentar manipular la persiana para que la apertura de la persiana indique que la hora del descanso ha terminado. Sin embargo, no lo consigo. Perezosamente intento abrir la persiana, pero la correa se ha quedado enganchada. La habitación permanece en penumbras. Por un instante desearía poder seguir durmiendo, pero la vida sigue. ¿Qué hacer? Con los ojos del soñador intento de nuevo subir la persiana. Imposible. Acto seguido abro el ordenador y busco en Google Persianas Sueca. ¡Bingo! Por lo visto hay un montón de persianistas en Sueca. No debo ser el único que los necesite en momentos tan inoportunos como este. Llamo a varios teléfonos y casi todos me atienden desde una centralita. Cuelgo cuando esto sucede. No me gusta hablar con máquinas. Finalmente me decido por una empresa llamada Persianas Sueca (¡qué curioso!) porque me atiende una mujer que muy amablemente me indica el coste del servicio y que me informa de que si doy el ok en unos 15 minutos me enviarán a un persianista de Sueca, experto en reparar persianas.

La verdad es que alucino con la rapidez de la gestión. Confirmo que estoy de acuerdo con el precio que me marca. Pensé que cambiar una correa de persiana sería más caro. Sin embargo, Persianas Sueca trabajan a un precio muy razonable, son persianistas Sueca baratos y más teniendo en cuenta las horas que son. Son las cuatro de la tarde de un domingo. Mañana salgo de viaje y me gustaría tener la persiana arreglada cuanto antes. No me gusta dejar mi apartamento de la playa de Les Palmeretes a menos que no esté todo perfecto.

Según me informo en Google, Persianas Sueca es una empresa formada en 1990 por un grupo de persianistas de Sueca.

Tienen sobrada experiencia, así que no dudo en contratar sus servicios de reparación 24h.

Cuando a los 20 minutos de mi llamada suena el timbre de mi apartamento, aparece el persianista Sueca y confirmo lo hablado por teléfono con su compañera. Le hago pasar, valora el estado de la persiana y me informa que lo mejor sería cambiar la cinta de la persiana. Mientras procede a arreglar la persiana, entablamos conversación y muy amablemente me relata las bondades de motorizar persianas. Con la motorización de las persianas, ya no tendría que preocuparme de las cintas que se estropean por el salitre. Todo sería mucho más sencillo. Abrir y cerrar persianas desde un botón o desde un mando. Incluso podría programar mi móvil para poder abrir las persianas cuando estoy llegando al apartamento y así evitar el olor de cerrado (la verdad es que me lo estoy pensando). Por otro lado, instalar un motor a la persiana no requiere obras. Todo sería muy fácil. Persianas Sueca se haría cargo de hacerme un presupuesto personalizado sin compromiso. Ya me han demostrado que son persianistas de confianza. En 10 minutos han cambiado la correa de la persiana y me han informado que durante dos meses está en garantía su trabajo, así que como vuelva a tener un percance con ella, el persianero acudiría gratis a atenderme. Además el persianista me ha comentado que todos los materiales que utilizan para reparar y para instalar persianas son de fabricación nacional o europea, que tienen su certificado de garantía y que cumplen con todas las normativas europeas de calidad.

Persianas Sueca me ofrece la confianza que buscaba

A partir de ahora ya sé dónde encontrar unos cerrajeros auténticos. Pues en el ratito que ha durado la reparación de mi persiana, el técnico me ha informado que en Persianas Sueca trabajan expertos cerrajeros de Sueca que abarcan diferentes campos de acción: cerraduras de seguridad, puertas de apertura automática, automatismos, cerraduras digitales, controles de accesos, amaestramientos, apertura de puertas sin llave, apertura de cajas fuertes y de automóviles. Todo un descubrimiento. Por supuesto, altamente recomendables.

persianas sueca instala y repara persianas