Persianas PVC
Si está pensando en cambiar las persianas antiguas, Persianas Valencia es la mejor opción. Somos una empresa centrada en la instalación, reparación y motorización de persianas. Nuestros persianistas de Valencia llevan trabajando desde 1994 con todo tipo de persianas: persianas de PVC, persianas de aluminio, persianas eléctricas, persianas de seguridad, persianas metálicas, persianas con motor, etc.
Persianas Valencia está formada por un gran equipo de profesionales, capaces de satisfacer todas sus expectativas. Las persianas que colocamos son para siempre. Son persianas de primera calidad. Todas están homologadas. Seguimos a rajatabla la normativa europea de instalación de persianas. Son persianas seguras, que esperamos que cumplan con su función muchos años. Todas las persianas que instalamos tienen certificado de garantía. Y lo más importante, instalamos persianas baratas. Buscamos la mejor opción siempre mirando que el coste sea bajo. Nos aseguramos de que la relación entre calidad y precio sea inmejorable.
La persiana de PVC es la solución ideal si está pensando en cambiar la persiana antigua de madera o de plástico. Las persianas PVC son perfectas para ventanas exteriores por su capacidad de aislamiento y porque son muy económicas.
De toda manera, si no quiere cambiar su persiana y tan solo nos necesita para arreglar la persiana, Persianas Valencia tenemos todos los repuestos y accesorios necesarios para conseguir que su persiana vuelva a funcionar correctamente de nuevo. El persianero de Valencia lleva en su coche todo lo necesario: recogedor de persiana, eje para persianas, pasacintas, guías, etc.
La persiana de PVC es una persiana de alta calidad, muy utilizada por su adaptabilidad. Puede colocar la persiana en un cajón de ventana o de puerta. La persiana exterior con cajón es la solución más cómoda si su ventana no tiene persiana. No se necesita hacer obra. El persianero en Valencia se encargará de suministrarle todo lo necesario para la colocación de la persiana en el hueco de la ventana o de la puerta.
Las persianas de PVC son las persianas más ligeras que hay en el mercado. Son muy fáciles de subir y bajar. Dispone de una amplia paleta de colores para elegir, lo que le permitirá la perfecta integración de la persiana con el estilo de la fachada. Lo mismo sucederá si opta por persianas interiores.
La persiana enrollable PVC Mini es un modelo con un precio muy económico. Es ideal para la sustitución del paño en una persiana ya existente deteriorada. Se puede montar sobre cajón de obra o sobre cajón integrado (persianas con cajón exterior, compactos o monoblocks).
Otra opción sería instalar un recogedor motorizado empotrable de cinta. Este es un método de motorización de persianas particularmente rápido. Se instala fácilmente, pues el motor para persianas se instala en la caja que guarda el recogedor empotrable. No hace falta ni que abra el cajón de la persiana. Existen gran variedad de modelos y tamaños. Es importante acertar con la fuerza de tracción. No se atreva a motorizar su persiana usted solo, como aconsejan algunas webs de bricolaje, consulte con el experto persianista de Valencia para despejar cualquier duda que le asalte. Con la instalación de este pequeño motor para persianas, conseguirá un funcionamiento silencioso. El recogedor empotrado motorizado es la solución idónea para el accionamiento automatizado de sus persianas de PVC.
(Click para agrandar)
[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Galeria de Persianas PVC»]