Persianas Picanya

 

persianas

Picanya es un municipio situado en la comarca del Campo de Turia de la provincia de Valencia. Actualmente cuenta con 11.109 habitantes para los que el Persianistas Picanya está disponible las 24 horas del día para ofrecerles el mejor servicio en persianas, especialmente en servicios de urgencia.

Instalaciones de persianas en Picanya

Persianas Valencia dispone de un persianero  en la localidad de Picanya con el fin de que nuestros vecinos de Picanya tengan siempre a un técnico de persianas enrollables disponible las 24 horas con el fin de poder atender de manera inmediata cualquier incidente que pudiera surgir tanto a nivel doméstico como industrial.

Persianero Picanya, está capacitado para resolver cualquier tipo de problema que le surja en su persiana o puerta automática, dando una solución en el acto.

Reparación de persianas en Picanya

Si necesitan mayor información sobre nosotros, puede consultar las diferentes secciones de nuestra página web : www.persianasvalencia.es

Picaña, también conocido como Picanya, es un bonito municipio valenciano muy cercano a la ciudad de Valencia, ya que se encuentra a tan solo 6 km. de distancia. A pesar de que Picaña no es una población que albergue en sus tierras numerosos monumentos a visitar, sí que se trata de un municipio que tiene mucho encanto.

Nuestros servicios en persianas:

Una visita de obligado cumplimiento es la iglesia parroquial de Picaña, ya que la misma está dedicada a la Virgen de Montserrat y data del siglo XVII. Merece la pena acercarse a conocer esta iglesia y deleitarse con su sorprendente arquitectura. Tampoco se ha de pasar por algo acercarse hasta la Plaza Mayor, donde podrás contemplar sus singulares fachadas huecas.

Instalación de persianas seccionales micro perforadas

En la actualidad, Picaña cuenta con más de 11.000 habitantes. Destacar que a pesar de ser una población relativamente pequeña, el club de baloncesto municipal Picanya Basquet consiguió el ascenso de división nacional de baloncesto. Si deseas acercarte a conocer los muchos encantos que ofrece Picaña a sus visitantes no olvides tener en cuenta la siguientes información.

Geografía de Picaña, es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia, cuyas tierras reposan sobre la comarca de Huerta Oeste. Este municipio posee una altitud media de 15 metros sobre del nivel del mar, además de contar con unas 770 hectáreas que se encuentran atravesadas por el barranco de Chiva. Limita con las localidades de Alaquás, Catarroja, Xirivella, Paiporta, Torrente y Valencia.

Apertura de persianas enrollables galvanizadas

Fiestas de Picaña, las fiestas por excelencia en Picaña son sus fiestas mayores, las cuales se celebran en honor al «Ecce Homo» (La Sang) y a la Virgen de Montserrat, durante el segundo miércoles tras San Pedro y el 8 de septiembre.

A lo largo de estos días festivos tienen lugar multitud de actividades como procesiones, ofrendas florales, cabalgatas, obras de teatro, pasacalles, actuaciones musicales y mucho más.

Reparación de automatismos en persianas

Economía de Picaña, la agricultura y la industria son los dos principales motores económicos que tiene la población de Picaña. Si nos centramos en la agricultura merece la pena destacar la producción de cítricos y cultivos de temporada.

Mientras que si nos centramos en la industria se pueden encontrar principalmente empresas dedicadas a la distribución, logística y servicios. Cuenta con dos polígonos industriales, así como con dos zonas industriales.

Reparación de rejas fijas y extensibles

Gastronomía de Picaña, estacan principalmente aquellos platos que han sido elaborados con arroz, ya que se trata del ingrediente estrella del lugar, al igual que en toda la provincia valenciana. Entre sus platos más tradicionales destacan la paella, el arroz a banda, el “arròs amb fessols i naps” y sus calderas de arroz.

Cómo llegar a Picaña, es una población perfectamente comunicada con una red extensa de autovías, destacando las autovías A-3 (a 6 km) y la V-30 (a 3 km.) Quienes decidan acercarse a visitar Picaña han de saber que también se puede acceder a esta localidad mediante las líneas 1, 2 y 7 de Metro Valencia. Por otro lado, decir que el Aeropuerto de Valencia se localiza a tan solo 12 km. de distancia.